miércoles, 29 de mayo de 2013

QUIENES SOMOS.








NIT 811.028.650-1

QUIENES SOMOS

DECLANA ARTICULOS DECORATIVOS LTDA. El origen del nombre radica en la primera sílaba del nombre de cada socia junto con la descripción del objeto social de nuestra empresa y acompañada del tipo de sociedad al que pertenece.

La empresa DECLANA ARTICULOS DECORATIVOS LTDA, se dedica a la fabricación  de artículos en madera especialmente en madera tipo fibrofácil, los cuales son funcionales, decorativos y han resultado indispensables para un gran número de personas en el manejo de espacios con carácter de uso útil y decorativo.

a.)     Oficinas: productos de uso permanente  que permiten llevar un orden adecuado de los recursos y espacios de los establecimientos y lugares de trabajo, mejoran el aspecto de cualquier espacio prestan una utilidad y reflejan en quien los usa una imagen  moderna, dinámica e interesante.

b.)     En el hogar, una gama de artículos aún más amplia, permiten a las amas de casa o encargados de la apariencia del hogar, dar un toque fresco, necesario para hacerlo acogedor para sus miembros y es una forma ordenada y bella de mantener cada cosa en su lugar

MISIÒN

Satisfacer las necesidades del cliente fabricando y comercializando productos productos decorativos para el hogar y la oficina en material Fibrofacil y materias primas de la mas alta calidad, basados los los principios de la excelencia y el trabajo en equipo,ofreciendo al cliente la posibilidad de acceder a diseños exclusivos y personalizados que generen ambientes calidos e inolvidables.


VISIÓN
Quremos ser en el año 2015, una empresa líder con cobertura a nivel local y nacional, diseñando, fabricando y comercializando productos decorativos para el hogar y la oficina en material Fibrofacil y matrias primas de la mas alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes la satisfacción total con alternatnivas que le permitan crear ambientes inolvidables y garantizando la calidad en cada proceso que  la organizaciòn administre.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD











No hay comentarios:

Publicar un comentario